Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss Universo 2018: candidatas arriban a Tailandia para la competencia internacional

Romina Lozano Saldaña representará al Perú en el certamen de belleza. La final se realizará el 17 de diciembre en Bangkok

Las candidatas del Miss Universo 2018 arribaron a Bangkok, Tailandia, donde se realizará la competencia internacional que reúne a 95 bellas mujeres de diferentes países y territorios autónomos. A través de las redes sociales, las reinas de belleza difundieron fotografías de su llegada al país asiático. 

La final del Miss Universo 2018 se realizará la noche del 17 de diciembre. Representando al Perú estará Romina Lozano Saldaña

Las candidatas competirán por ganar la corona que actualmente ostenta Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica.

La noche final será emitida en vivo y en directo por la cadena FOX, con difusión simultánea en español por Azteca América. La gala final será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey.

La representante peruana compartió en Instagram fotografías tomadas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.  Romina inició su largo viaje el lunes en la mañana y realizó una escala en la Ciudad de México, donde pudo transportarse en metro y conoció el Palacio de Bellas Artes.

En su cuenta en Instagram, Romina Lozano compartió con sus seguidores algunos videos en sus Stories en los que mostró el recorrido que hizo y los lugares que conoció durante su corta estadía en el país 

Sin embargo, el vuelo que debía llevar a Romina Lozano a la ciudad de Bangkok fue cancelado. La modelo tuvo que pasar la noche en la capital mexicana.

CAMBIO DE AÑO
En el 2014 no hubo ceremonia de Miss Universo debido a que ningún país aceptó ser el anfitrión de la edición 63 del concurso. Por esa razón, la premiación del Miss Universo 2014 se dio en enero de 2015 y la del 2015 se dio ese mismo año en diciembre.

La edición del Miss Universo 2016 tampoco se dio en su año. En el 2017, se realizaron dos competencias: Miss Universo 2016, en enero; y Miss Universo 2017, en noviembre.

Tags Relacionados:

Miss Universo 2018

Miss Universo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada