Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así luce Catriona Gray, la Miss Universo 2018, sin maquillaje [FOTOS]

La modelo de 24 años de edad cumplió con las expectativas y se coronó Miss Universo 2018. En Instagram compartió foto al natural y su cambio te sorprenderá

Miss Filipinas Catriona Gray, la ganadora del Miss Universo 2o18, compartió en Instagram días antes de la final una foto en la que muestra lo bella que se ve al natural, sin una gota de maquillaje.

La modelo de 24 años, flamante reina del concurso de belleza, compartió la instantánea para agradecer a la línea de cosméticos que le permite mantenerse "radiante" pese a los intensos días de trabajo que implica un certamen como este.

"Estoy lista para el viaje hacia esa corona y para hacerlos sentir orgullosos", escribió Catriona Gray en su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de comentarios positivos.

"Nunca más te pongas maquillaje. Te ves muy bella así", "Te ves mucho mejor al natural", "Sin maquillaje te ves más joven", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la reina.

Miss Filipinas ya se había mostrado antes al natural para un tutorial de maquillaje para la cuenta de YouTube de una marca de cosméticos.

Catriona Gray

Catriona Gray sin maquillaje. (Fuente: YouTube)

Catriona Gray cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas: ella es australiana. De padre filipino, la modelo estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y posee cinturón negro en artes marciales.

Cabe señalar que Catriona Gray tiene experiencia en concursos de belleza, pues en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5. El Miss Universo 2018 fue su gran revancha.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ