Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Miss Universo 2018: sorprenden a Miss Perú con romántico regalo antes de la final

Romina Lozano compartió en Instagram los regalos que un admirador secreto le hizo llegar a su hotel poco antes de la final del Miss Universo 2018

Romina Lozano. (Foto: AFP)

Romina Lozano, la representante peruana en el Miss Universo 2018. (Foto: AFP)

Romina Lozano, la representante peruana en el Miss Universo 2018, compartió en su cuenta de Instagram una sorpresa que le hizo llegar un aparente admirador secreto a su hotel poco antes de la gran final del concurso.

La Miss Perú se mostró emocionada, pues le habían dicho que le habían dejado rosas en su habitación; sin embargo no esperaba la dimensión del detalle.

Como se ve en los videos de Instagram Stories, el arreglo no pasa desapercibido y emocionó a la joven modelo.

Además de las rosas, la sorpresa incluyó una caja de chocolates Godiva, uno de los más costosos del mercado.

Y también una nota con un sencillo: "Good luck" ("Buena suerte"). "Muchas gracias al que me lo envío", dijo Romina Lozano. "Tengo que descifrar quién es", continuó la modelo en Instagram Stories.

Miss Perú también compartió con sus fans videos de los extenuantes ensayos que tuvieron las reinas antes de la final del Miss Universo. La joven explicó que las participantes estuvieron todo el día en el auditorio que albergará el evento pese al frío de "Polo Norte" que se siente en Bangkok, Tailandia.

El Miss Universo 2018 se realizará el domingo 16 de diciembre. La transmisión se podrá seguir en América Latina desde TNT (TV por cable) desde las 7 p.m. (hora peruana).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada