Módulos Temas Día

Más en Moda

Instagram: Zombie Boy publicó este escalofriante mensaje antes de morir

El modelo, que tenía el 90 % de su cuerpo tatuado, dejó un mensaje en Instagram poco antes de quitarse la vida

Zombie Boy

Modelo y artista Zombie Boy fue encontrado sin vida en su departamento de Canadá

Rick Genest, conocido en la industria del modelaje y en Instagram como Zombie Boy debido a sus característicos tatuajes, falleció este jueves, según confirmó su agencia de representantes.

Zombie Boy utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje antes de morir. Esto fue lo que escribió:

-El pozo-
o damballa
lo gritamos sobre las estrellas colgadas arriba
almas arrojamos el pozo de piedra
como el fuego puesto entre dos destinos
de la mayoría de las rectas menos sombrías
cada respiración corta hielo mientras se pesa la carne
frente a las muertes viejas puertas estrechas
donde los últimos ritos descarados y descarados cajón

presta atención a nuestro deseo de locura
profundo de os
nuestras oraciones nos besamos
tan severo y frío
en conchas de metal
lanzamiento por el resplandor de la luz de la luna.

Zombie Boy  junto al texto compartió en Instagram la foto de lo que aparenta ser un aro de luz en un fondo negro. Este poema sería uno de religión africana Vudú.

El modelo de 32 años contaba con más de 300 mil seguidores en Instagram, y muchos de ellos están expresando su tristeza tras su partida. Con corazones y frases como "te queremos", sus fans lamenta su pronta partida.

Zombie Boy se volvió famoso cuando su extraña apariencia le llevó a participar en el video musical de la canción "Born this Way" de Lady Gaga, en 2011.

Este video lo inició en la industria del modelaje. Tiempo en el cual trabajó con fotógrafos de renombre, como Steven Klein y Terry Richardson.

Fue la cantante y amiga Lady Gaga quien reveló, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el modelo optó por quitarse la vida, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades de Montreal, la ciudad canadiense en la que vivía todavía.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Hemos trabajado juntos para cambiar la cultura, poner la salud mental en el foco y tratar de acabar con el estigma de que no se puede hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy mismo. Debemos salvarnos los unos a los otros", escribió la cantante estadounidense en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la agencia de Genest dijo estar "sufriendo y en estado de shock" por esta "tragedia" que ha supuesto el fin de "un icono de la cultura popular".

(Con información de EFE)

Tags Relacionados:

Zombie Boy

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada