Juan Manuel Santos inauguró Colombiamoda y felicitó a James
Juan Manuel Santos inauguró Colombiamoda y felicitó a James
Redacción EC

ADRIANA GARAVITO ()
Enviada especial a Medellín

El presidente colombiano llegó a Medellín para inaugurar oficialmente Colombiamoda 2014. En su discurso aseguró estar a la expectativa de buenos resultados dentro de esta feria de moda que este año alberga 670 marcas y 1.700 compradores internacionales que provienen de países como Italia, Francia, Inglaterra, Argentina y Perú. 

"Trascender límites. Qué buen tema para definir esta feria que, al igual que sus organizadores, se han dedicado a hacer justamente eso: trascender. Estoy encantado de regresar. He venido como ministro de Comercio, de Hacienda y ahora como Presidente. La verdad es que la semana de la moda ha crecido y cada vez más hay productos innovadores", indicó. 

De otro lado, Santos comentó sobre la importancia del sector textil y la industria de la moda en Colombia y cómo esta también es una máquina que ayuda a que industrias de otros países latinoamericanos salgan a adelante. 

JAMES PRESENTE
Antes de culminar sus palabras, el presidente colombiano no pudo dejar de nombrar a alguien especial: , quien acaba de firmar contrato con el Real Madrid. "Quiero felicitarlo desde aquí", dijo con una sonrisa. Y para relacionarlo con la ocasión, agregó: "Deberíamos ponernos en contacto con quienes confeccionan las camisetas del Real Madrid y llegar a un acuerdo para que estas sean confeccionadas aquí en Colombia, entonces, todas las camisetas dirían "Made in Colombia".