Kelin Rivera tuvo emotivo discurso en el Miss Universo 2019. (Foto: TNT)
Kelin Rivera tuvo emotivo discurso en el Miss Universo 2019. (Foto: TNT)
Redacción EC

La Miss Perú, Kelin Rivera, dio un breve discurso como parte de su participación dentro de las 20 finalistas del Miss Universo.

En este, la representante peruana habló de sus esfuerzos en cuanto a su educación y lo importante de la perseverancia para cumplir su sueño de ser Miss Perú.

"Trabajé duro para pagar mi educación y obtuve mi diploma el año pasado. Concursé tres veces para convertirme en Miss Perú y esta noche estoy aquí con ustedes. Los quiero inspirar y hacerles saber que nunca deben darse por vencidos cuando creen en algo, porque yo no lo hice”, comentó Rivera.

Kelin Rivera clasificó como semifinalista junto a otras 19 participante, luego de superar la fase preliminar que se realizó días antes de la gala central.

En esta instancia, las concursantes del Miss Universo 2019 desfilaron en diversos trajes y la peruana resaltó en cada pasarela.

Cabe señalar que Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, se mostró bastante entusiasta con la participación de Kelin Rivera, a quien consideró una de las favoritas.

El Miss Universo 2019 se realiza en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia (Estados Unidos).