Módulos Temas Día

Más en Moda

Kendall Jenner: “Solo soy una chica viviendo su vida”

Somos habló con la modelo del momento, imagen de unos grandes almacenes en el país. Su llegada a Lima no está confirmada.

Kendall Jenner: “Solo soy una chica viviendo su vida”

Kendall Jenner: “Solo soy una chica viviendo su vida”

Todavía hace calor en Nueva York, pero dentro de los estudios Spring –un imponente edificio compuesto de salas de exposiciones y locaciones para fotografías y videos– el intenso aire acondicionado mantiene frescas a las más de 100 personas que trabajan en la nueva campaña para Latinoamérica de Tiendas Paris. La jornada es larga; los tiempos se cumplen con rigurosidad. Sentada al pie de una ventana con vista a la Sexta Avenida descansa una joven menuda que no vendría a ser distinta de cualquier otra adolescente concentrada en su celular. Pero no es cualquier chica. Kendall Jenner deja sentir su presencia, aunque guarde absoluto silencio; aunque ella no sea consciente. 

Diez minutos. Es todo lo que tenemos. Preguntas familiares –especialmente sobre la transición de su padre– están prohibidas. “A mis ojos solo soy otra chica que vive su vida y este –el modelaje– resulta ser mi trabajo”, dice sobre la demanda que hay alrededor de su imagen. Tampoco podemos conversar sobre sus hermanas, aunque para Kendall sea inevitable mencionarlas, especialmente a la menor de ellas, Kylie. “Mi hermana menor no viaja tanto como yo y se queda en shock cuando le digo que conocí tal o cual sitio. Eso es de lo mejor de todo esto. En los últimos años he aprendido más del mundo y de mí misma que nunca antes”. ¿Le molesta perderse los eventos propios de su edad? En absoluto. “No importa si no fui a la prom; tengo la gala del Met”, bromea.

Irónicamente, los últimos años de su vida también han sido los más complicados. Al divorcio de sus padres –y varias de sus hermanas– siguió la impactante transición de hombre a mujer de Bruce Jenner, hoy convertida en Caitlyn. “Sé libre ahora, bonita ave”, twitteó Kendall ante el anuncio, en 2015. Recientemente, la modelo reveló que todavía llama a Caitlyn ‘papá’. Las redes sociales están tan ligadas a su vida que su carrera no podría entenderse sin ellas. “Todo creció a medida que yo fui creciendo. Es muy natural para mí. No piensas dos veces las cosas. A veces encuentro a mis padres intentando descifrar ciertos códigos y yo pienso ‘¡pero si es tan fácil!’. Mi sobrino de cinco años [Mason] puede manejar un iPad mejor que yo. Pero estar conectada es importante solo hasta cierto grado”, confiesa

Más de nuestro encuentro con Kendall Jenner este sábado en Somos.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Revista Somos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada