Kendall Jenner, la menor del clan Kardashian, posó para Testino
Kendall Jenner, la menor del clan Kardashian, posó para Testino
Redacción EC

 ilustrará la portada del número de marzo de la revista de modas "Allure" y Mario Testino, el célebre fotógrafo peruano, fue el encargado de realizar la sesión fotográfica.

En su cuenta oficial de Facebook, Mario Testino compartió una imagen tomada junto a Kendall Jenner después de la producción y destacó la "energía" que esta pone al momento de realizar su trabajo.

"Me encantó la energía de Kendall en la sesión de fotos. ¡Fue increíble", escribió el peruano sobre esta imagen:


Kendall Jenner y Mario Testino. (Foto: Facebook)

Además de las fotos realizadas por nuestro compatriota, Kendall Jenner ofreció una extensa entrevista para la revista en la que habló de sus deseos de hacer carrera a cuenta propia y lejos de la sombra que su familia, protagonista del 'reality' "Keeping Up With The Kardashians".

Kendall Jenner explicó que fue precisamente por ello que le pidió a su familia no asista al que fue su primer desfile de alta costura, la presentación de la colección de Marc Jacobs en febrero pasado.

"Sé que puede sonar egoísta, pero quería que la atención esté en mí por cinco segundos. Si ellos iban al desfile, los titulares hubieran sido: 'Oh, Kim va al primer desfile de Kendall'", declaró Jenner.


Portada de Kendall Jenner para la revista "Allure". (Foto: Difusión)

En "Allure", Kendall Jenner también habló de lo que significó para ella crecer ante los ojos del mundo como una de las figuras del 'reality' de su familia.

"Empezó tan temprano que lo único que puedo recordar es que mi hermana Kylie y yo crecimos literalmente frente a las cámaras. A veces fue difícil, pero no puedo hablar de manera negativa de ello", declaró.


Kendall Jenner, retratada por Mario Testino para la revista "Allure". (Foto: Facebook)

Como dato curioso, el mono que aparece posando al lado de Kendall Jenner en la sesión fotográfica a cargo de Mario Testino es el mismo que interpretó a Marcel, la mascota de Ross Geller, en la serie "Friends".


Making of de la sesión fotográfica de Kendall Jenner a cargo de Mario Testino. (Video: Facebook)

Contenido sugerido

Contenido GEC