La peruana Yoko Chong  (Foto: Difusión)
La peruana Yoko Chong (Foto: Difusión)
Redacción EC

La modelo peruana , de apenas 22 años, viene cautivando en el concurso Miss Intercontinental 2019 que se desarrolla en Egipto. Ella viajó el pasado 03 de diciembre a este país, dónde está destacando con su belleza, sencillez y esa ascendencia china que la hace enigmática.

La edición 48 de este certamen, a diferencia de otros concursos, tiene una duración de casi 21 días y la ganadora se hará acreedora de más de US$20 mil en premios.

La final será el 21 de diciembre en el Hotel SunrIse Montemare Resort en Sharm el Shaik en Egipto. Ese día se conocerá a la nueva sucesora de Karen Gallman, Miss Intercontinental 2018 de Filipinas.

Vale indicar que la peruana competirá con 80 candidatas de todo el mundo. Y ya viene ganándose la atención no solo de la prensa de ese país, sino de los foros de belleza y sobre todo de los missólogos.

“Tiene todas las condiciones de ganar”, “Ella merece la corona”, “Mi favorita es Yoko Chong”, “Tiene todo el porte de una reina”, “Vamos por esa tercera corona”, son algunos de los comentarios de los missólogos y de los foros de belleza.

Cabe mencionar que la organización del Miss Intercontinental Perú está integrada por Massiel Vidal, Adrián Chastre y Diego Alcalde, quienes junto con un equipo de trabajo confían en que Yoko Chong gane la tercera corona de este concurso. Magnolia Martínez (1971) y Patricia Kuypers (1987) fueron las peruanas que se alzaron con este título años atrás.