Laura Spoya: las candidatas que la superaron en Miss Universo
Laura Spoya: las candidatas que la superaron en Miss Universo
Redacción EC

 no logró quedar entre las quince finalistas del Miss Universo 2015 y se despidió en los primeros minutos de la gala televisada tras haber participado de la presentación en traje típico.

Las quince candidatas que se impusieron a la peruana y a las otras 68 candidatas de diversas partes del mundo fueron: Brasil, Australia, Indonesia, República Dominicana, Filipinas, Francia y Estados Unidos.

Completaron la lista de finalistas fueron Miss Curazao, Miss Bélgica, Miss Japón, Miss Venezuela, Miss Sudáfrica, Miss Colombia, Miss México y Miss Tailandia.

Laura Spoya, de 24 años de edad, fue la candidata peruana en el Miss Universo 2015. Días antes de la gala final, la prensa internacional la consideró como una de las favoritas.

Tras conocer su eliminación, Marina Mora, una de las comentaristas de la transmisión en el Perú del certamen, dijo lo siguiente: "Creo que este año pesó la política (en la decisión) (...) Laura (Spoya) merecía estar entre estas quince (finalistas) y merecía quedar en el cuadro final del Miss Universo. No sabemos qué criterio ha tenido el jurado para elegir a estas 15 que, dentro de ellas, unas 4 no se me pasaron por la mente jamás".

TAGS RELACIONADOS