Módulos Temas Día

Más en Moda

Laura Spoya y los entretelones de una coronación equivocada

Nuestra Miss Perú, amiga de la colombiana Ariadna Gutiérrez, la consoló tras ser declarada Miss Universo por error

Laura Spoya y los entretelones de una coronación equivocada

Laura Spoya y los entretelones de una coronación equivocada

La reina de belleza peruana Laura Spoya fue testigo de la noche en que la colombiana Ariadna Gutiérrez fue coronada Miss Universo… durante tres desafortunados minutos. El pasado 20 de diciembre, el presentador del certamen, Steve Harvey, quizá el hombre más pifiado de los últimos tiempos, se retractó en vivo y nombró a Pia Alonzo, representante de Filipinas, como la verdadera ganadora.

“Todos nos quedamos conmocionados. Fue un momento bastante duro”, cuenta Spoya a Somos. Ella solo pensaba en reconfortar a su amiga, quien tuvo el sueño de años en sus manos y luego le fue arrebatado. “Estaba muy triste, llorando. Luego se fue con su mamá y no la volvimos a ver. A Pia tampoco la vimos más porque se la llevaron a otro lugar”, agrega. “Creo que no pudo disfrutar del momento como debía. Había gritos de un lado; frustración del otro. ¡Fue terrible!”, recuerda.

Spoya radica hoy en Acapulco, México, donde además de dedicarse al modelaje piensa en posibilidades de negocio junto a su novio. Está en sus planes también retomar el periodismo deportivo, su pasión. “Antes colgué las zapatillas por los tacos y ahora será al revés”,  agrega.

Lea la entrevista completa hoy en Somos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada