Redacción EC

La elección de como la nueva Miss Perú no estuvo exenta de controversia. Esto debido a una fotografía publicada hace una semana en la que se ve a la entonces candidata junto a uno de los integrantes del jurado del referido certamen.

La revista "Magaly TeVe" publicó en su última edición de mayo una instantánea en la que se aprecia a Spoya con Renzo Costa, empresario de la moda y uno de los reponsables de elegir a la llamada mujer más bella del país.

La primera en reaccionar fue Brunella Horna, ex novia de Costa, quien habló en varios programas sobre la referida publicación. "Pasó lo que tú ves. Una imagen entre un jurado y una concursante del Miss Perú", manifestó en "La noche es mía".

Si bien se dijo que Renzo Costa renunciaría al jurado del certamen, esto finalmente no ocurrió y este fue visto en la gala realizada el martes por la noche en Lima. Según informa "América Espectáculos", el empresario abandonó raudamente el local tras la coronación y no habló con la prensa.

LA REINA SE DEFIENDE
Unos minutos después de haber sido coronada, Laura Spoya se defendió de las críticas afirmando que todo esto se trata de un malentendido.

"Sí, temía (no haber ganado) porque se puso en tela de juicio mi integridad como candidata y por eso invité a todos para que sigan mi proceso de selección para que ellos mismos puedan juzgar", indicó.

Según dijo, no existe ningún tipo de vínculo sentimental con Renzo Costa. "Lo conozco porque él es un empresario de la moda y yo una modelo desde hace años. El tema ya quedó zanjado. Pienso que fue un malentendido. Esto no ha sido un mes de preparación. Me preparé años para llegar a este momento", agregó.

Finalmente, Jessica Newton, principal organizadora del evento, defendió la elección de Laura Spoya. "Son 21 jurados los que han votado. Ustedes han visto la organización y creo que nadie puede dudar de esto", sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC