María Paz Gonzales Vigil comparte su mejor secreto al vestirse
María Paz Gonzales Vigil comparte su mejor secreto al vestirse
Redacción EC

María Paz Gonzales Vigil comparte con nosotros su mejor secreto para vestirse: “Todo es cuestión de tiempo”, dice. “No se trata de copiar tendencias o de copiar a alguien que supuestamente tiene mucho estilo; se trata de que te tomes tu tiempo, te mires al espejo, conozcas tu cuerpo. A partir de ahí, la clave es jugar con la ropa y accesorios. Solo te tienes que dedicarte a ti por un ratito, probarte varias cosas sin miedo y listo”, dice.

Así, la modelo asegura que, para sentirte cómoda con lo que llevas puesto, no se necesita de mucho y tampoco es una ciencia exacta. Aunque, claro, unos consejitos nunca están de más.

Como conductora de “Fashion Therapy”, programa que se transmite en el canal Jockey Plaza, ella se dedica a asesorar a hombres y mujeres que quieren mejorar o cambiar su estilo. “Nadie te puede imponer cómo vestirte”, comenta. “De hecho yo no lo hago. Pero es bueno saber que no a todos nos queda bien un sombrero, que los accesorios son infaltables, y que un par de tacos altos en el clóset siempre te pueden de salvar de esos días que no sabes qué ponerte. Al menos, a mí me fascinan. Me veo distinta, más alta, casi como poderosa”, bromea.

Contenido sugerido

Contenido GEC