Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Burberry se desvliga de Mario Testino tras denuncias de acoso sexual

Treces personas, entre modelos y ex asistentes del peruano, aseguraron haber sido acosados por este, según consignó un reportaje del "New York Times"

Mario Testino

Mario Testino fotografió a Cara Delevingne y Eddie Redmayne para campaña de Burberry en 2012. (Fotos: Difusión/ Agencias)

Burberry, importante firma británica de modas, anunció que se desvinculará de Mario Testino, fotógrafo con el que trabajó sus principales campañas publicitarias, hasta que se resuelvan las denuncias por acoso sexual en su contra.

Un vocero de la empresa aseguró, según consigna el diario inglés "The Guardian" en su edición digital, que no tienen planeado trabajar con Mario Testino por un tiempo indeterminado.

"Nos tomamos las acusaciones de esta naturaleza con mucha seriedad. Burberry tiene un compromiso por un entorno seguro y justo de trabajo y tenemos una política de tolerancia cero cuando se trata de cualquier tipo de acoso, abuso o discriminación", afirmó el representante de la firma.

De acuerdo al mismo reporte de "The Guardian", al igual que Burberry, también ha puesto en duda su trabajo con Mario Testino el diseñador Michael Kors, para el que el peruano había sido comisionado en el pasado en varias de sus campañas.

Al igual que estas firmas, Condé Nast, editora de revistas como "GQ", "Vogue" y "W", anunció que ha suspendido sus labores con Mario Testino hasta que se aclaren las denuncias.

Tags Relacionados:

Mario Testino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada