Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Mario Testino y Gisele Bündchen se divierten en sesión de fotos

El fotógrafo publicó un video en el que baila junto a la modelo durante la sesión de la nueva campaña de Stuart Weitzman

Mario Testino y Gisele Bündchen se divierten en sesión de fotos

Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Mario Testino, en varias ocasiones lo ha dicho: él descubrió a Gisele Bündchen. Y lo mismo ella. Es más, hace poco lo comentó para la revista Somos: "A Mario Testino lo conocí cuando tenía 17 años. Yo no hablaba mucho inglés. Fue uno de los primeros que me fotografiaron. Desde entonces tengo una relación de mucho cariño. Nos entendemos, somos latinos. Tenemos una química muy buena. Siempre que nos vemos la pasamos muy bien".

La amistad entre ambos, entonces, es innegable. Y qué mejor otra forma de demostrarlo que con un video. Mario Testino utilizó su cuenta en Instagram para publicar un video de 15 segundos en la que él y Gisele Bündchen bailan una simple (pero divertida) coreografía. Lo hacen acompañados de miembros de la producción. Según la leyenda de la publicación, están trabajando en la nueva campaña de la marca Stuart Weitzman. 

DANCING WITH @GISELE ON SET FOR OUR NEW @STUARTWEITZMAN CAMPAIGN. BAILANDO CON @GISELE EN EL ESTUDIO DE NUESTRA ULTIMA CAMPAÑA DE @STUARTWEITZMAN.

Un vídeo publicado por MARIO TESTINO (@mariotestino) el 27 de Ago de 2015 a la(s) 11:04 PDT

Si bien el video es corto, se nota que ambos la están pasando muy bien. Gisele, como de costumbre, luce muy bien. Por algo es que, pese a que ya se retiró de las pasarelas, es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Tags Relacionados:

Mario Testino

Gisele Bündchen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada