MDN
Los mejores memes que dejó la MET Gala 2018
Redacción EC

Para los fanáticos de la moda, la MET Gala es el evento perfecto para encontrar a sus estrellas de cine, música y TV favoritas con alucinantes vestimentas. Pero en los últimos años también se ha convertido en la inspiración para los más divertidos memes de los seguidores en las redes sociales como Facebook.

Las celebridades no se escapan de los aciertos y desaciertos en la alfombra roja y son el centro de toda crítica de los fans. Esta vez la temática se llevó bajo el tema "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica", y las comparaciones no se hicieron esperar.

Como en años anteriores, fue Rihanna quien se robó toda la atención en la MET Gala, y con ello llegaron las parodias y memes en Facebook. La artista llevó un accesorio muy parecido al del Papa y esto le valió comparaciones y memes sobre el ‘papamóvil’.

Una sorpresa en la red carpet fue la presencia de Eiza Gonzáles. La mexicana asistió envuelta en un traje color negro con capa blanca, por lo que fue comparada con el ranger negro y el villano ‘Syndrome’ de ‘Los Increíbles’.

Contenido sugerido

Contenido GEC