se hizo de la corona del Miss Supertalent of The World 2016, disputado el sábado 3 de diciembre en Corea del Sur. La modelo y actriz peruana se llevó el cetro de forma conjunta con su compañera de República Checa.

La ex integrante de "Esto es guerra" se midió con decenas de competidoras de diversos países del mundo. Cada participante buscó demostrar al jurado que posee no solo belleza sino también un conjunto de distintas habilidades.

La transmisión de la gala final inició alrededor de las 5 a.m. (hora peruana) con un desfile presentación de las concursantes. Concluyó pasadas las 7: 30 a.m., tas las respectivas demostraciones de talento y expresión oral.

La organización del Miss Perú --liderada por Jessica Newton-- se mantuvo informando de forma permanente sobre las incidencias de la gala realizada en Corea del Sur.

A lo largo de la gala final, Milett Figueroa destacó por su capacidad de enfrentarse a un auditorio lleno de público. Además de cantar un tema de Noelia, bailó música electrónica y se mantuvo sonriente en todo momento.

REVIVE LA GALA FINAL DEL CERTAMEN
Milett Figueroa apareció con un traje alegórico que resaltó su bien trabajada figura. 

Jessica Newton, máxima representante de la organización Miss Perú resaltó que la elección de Milett Figueroa como candidata peruana tiene que ver con que ella "busca ganar la corona".

"De nada me sirve mandar una niña que no puede cantar, que es tímida, que no baila, que no se desplaza bien en la pasarela, y que no tiene la tranquilidad de lucirse frente a un público abierto. Así como todo es un negocio, y hay quienes manejamos distintas plataformas, yo ya les demostré que sé lo que hago. Entonces, si tenemos la oportunidad de ir con una carta como Milett, pues vamos. Yo detesto perder. Y si llevan la banda de Perú, me molesta más", justificó.

CANTÓ TEMA DE NOELIA
En la sección de demostración de talentos, Milett Figueroa optó por cantarle al jurado. La peruana interpretó "Yo soy candela" de Noelia, también hecho famoso por Thalía.

La peruana dijo antes de cantar: "Hola, mi nombre es Milett Figueroa. Soy actriz pero hoy voy a bailar para ustedes". Ella vestía un atuendo en dos piezas.

En el segmento de talentos, la totalidad de participantes debió demostrar su habilidad en baile, canto, pintura o el manejo de ciertos instrumentos musicales. Destacaron aquí las participantes de Macao, Estados Unidos, Reino Unido, entre otras.

DESFILE EN LENCERÍA
Pasadas las 6:30 a.m. (hora peruana) las competidoras debieron desfilar con lencería. Milett Figueroa resaltó aquí por su figura, aunque su atuendo (que incluía un adorno en la cabeza) parecía incomodarla ligeramente. 

GANÓ PREMIO ESPECIAL
Milett Figueroa ganó uno de los premios especiales que entrega la séptima edición del Miss Supertalent of the World. Se trata del Mejor Traje de Baño. Así lo celebró la organización de Miss Perú en redes sociales:

El desfile en bikini fue una gran oportunidad para que Milett Figueroa irradie con su belleza a los presentes en la gala realizada en Corea del Sur.

En esta ocasión se mostró muy segura de sí misma con un bikini color blanco. 

ENTRE LAS 15 MEJORES DEL CERTAMEN
Pasadas las 7 a.m del sábado 3, se supo que Milett Figueroa ingresó al club de las 15 finalistas del Miss Supertalent of the World 2016.

PASA A LAS 8 MEJORES DEL CERTAMEN
Milett Figueroa logró ubicarse en el top 8 de las mejores candidatas al Miss Supertalent of the World. La modelo y actriz peruana comparte dicho nombramiento con las representantes de Macao, República Checa, Italia, Suecia, entre otras.

GANÓ LA CORONA JUNTO A MISS REPÚBLICA CHECA
Milett Figueroa ganó el certamen de forma conjunta con la Miss República Checa.

En todo momento Milett y su colega checa se mostraron cordiales tras la coronación conjunta.

Contenido sugerido

Contenido GEC