Redacción EC

Mariana Varela, la representante argentina del Miss Universo 2019, ha afrontado momentos difíciles a lo largo de su vida, como la pérdida de su madre y violencia de género; situaciones que ha logrado superar gracias al apoyo de su familia.

La reina de belleza se ha convertido en una mujer independiente y trabaja junto al movimiento #almiedono que protege y ayuda a las mujeres que son víctimas de la violencia. Su objetivo principal es promover la igualdad en todo el mundo.

A través de un video compartido en redes sociales, Mariana recordó la pérdida de su madre y el maltrato psicológico que sufrió por parte de su expareja.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tenemos banda oficial❤️🎬

Una publicación compartida de Mariana Varela (@marianajvarela) el

“El peor momento fue la muerte de mi madre, quedé explotando en el aire sin sabe qué hacer, después de eso me costó mucho retomar mi vida; pero mi familia estuvo a mi lado para salir adelante”, señaló Mariana Varela.

“Convertí ese dolor en fortaleza, eso hace que tus objetivos se llenen más. Hace años, cuando recién estaba iniciando mi vida amorosa, me vinculé con un hombre que me maltrataba psicológicamente y entendí que debía transmitir mi mensaje de violencia de género. El rol de mi generación es no callar”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tarde! Espero tengan un hermoso día!! Yo estoy muy feliz porque el día de ayer pase mi día en @telemundo y disfrute muchísimo conocer esta gran familia latina en Miami!! Si les cuento la odisea que atravesé para llegar al canal, no me creerían 🤣 Comienzo contándoles que debía salir el miércoles desde Venezuela a República Dominicana y allí abordar otro avión hacia Miami el mismo día. Resulta que mi vuelo inicial se retrasó 3 hs😖 y para cuando llegue a RD mi segundo vuelvo ya había salido. Me toco entonces, pasar la noche allí y abordar al otro día a primera hora mi vuelo a Miami. Así fue, pude abordar el vuelvo el día jueves y llegue a Miami 8 am. De allí, fui directo al canal porque tenía pautado mi horario para las 9am 😨 y por suerte allí llego el fin de la odisea!!! En Telemundo siempre estuvieron pendientes de mis inconvenientes y me resolvieron todo al instante! Al llegar, me recibieron de una manera especial! Todos con su mejor disposición y atendiéndome tan bien! Fue entonces cuando pude relajarme y disfrutar de un maravilloso día! Por último les digo que estén atentos porque mis entrevistas saldrán pronto!!! 🥰😘

Una publicación compartida de Mariana Varela (@marianajvarela) el