Si nunca había oído hablar de ella, recuerde bien su nombre: Valeria Piazza, la flamante . Ella viajará en diciembre de este a un destino todavía no definido para buscar traer al país la corona del Miss Universo, uno de los concursos de belleza más populares del mundo.

Con 26 años de edad, Valeria Piazza tiene una amplia experiencia en competencias internacionales. Precisamente, a inicios de este año, por su participación en un concurso en los Estados Unidos, la llamaron para pasar cásting para la película que se hará de la serie "Baywatch".

Con Dwayne 'La Roca' Johnson y Zac Efron como protagonistas, Valeria Piazza anunció que su participación en el filme era algo que tenía que definirse después de los resultados del Miss Perú Universo.

De concretarse, este sería el debut actoral de la modelo, que es comunicadora social de profesión y que ha sido imagen de distintas marcas en Perú y el exterior.

EN VIDEO: Valeria Piazza recibe la corona de Miss Perú Universo 2016. (Fuente: América TV)

LAS FINALISTAS
El Miss  llegó a su día clave y, de las 31 candidatas que fueron elegidas para la ceremonia televisada, solo cinco acariciaron la corona. Las cinco finalistas fueron: Priscilla Howard, Estefani Mauricci, Valeria Piazza, Danea Panta e Yvanna Iturbe, todos ellas voceadas entre las favoritas antes de la gala final.

De estas cinco candidatas solo tres pasaron a una gala final. Estas fueron: Priscilla Howard, Danea Panta y Valeria Piazza.

Valeria Piazza fue proclamada Miss Perú Universo 2016. (Foto: Instagram)

Las tres candidatas debieron responder la siguiente pregunta: "Cuál fue el momento de tu vida en el que te sentiste más hermosa". La mayoría de las candidatas aseguraron que su llegada a la final del Miss Perú Universo 2016 fue ese momento, pues significó la concreción de un sueño.

Priscilla Howard, Valeria Piazza y Danea Panta clasificaron a final del Miss Perú Universo. (Fotos: USI/ Twitter)

Contenido sugerido

Contenido GEC