MDN
Anyella Grados
Redacción EC

La reciente difusión de unos videos que muestran a la en estado de ebriedad ha desatado un escándalo alrededor del certamen de belleza.

"Tomaré las acciones legales contra la persona que, contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y mi reputación; lo cual recuerdo perfectamente nombre y apellidos, ya que estaba consciente de la situación aquel día", indicó Grados en un comunicado difundido en sus redes sociales.


Jessica Newton, presidenta de la organización Miss Perú, por su parte, anunció que actualmente Anyella Grados está siendo evaluada por la organización del Miss Universo y que, de acuerdo a lo que ellos decidan, podría perder la corona o no.

El escándalo generado por  Anyella Grados no ha sido el único que ha empañado el Miss Perú. Rosa Elvira Cartagena, Laura Spoya o Melissa Paredes son algunas de las representantes del certamen que serán recordadas en la historia de este por tener un final nada cercano al de un cuento de hadas. 

En la galería que abre esta nota, un repaso por los escándalos más sonados en el Miss Perú

Contenido sugerido

Contenido GEC