Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss Perú 2019: Anyella Grados es la nueva reina de la belleza | FOTOS

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más sobre la representante de La Libertad que obtuvo la corona

Anyella Grados Meza, Miss Perú La Libertad, fue coronada Miss Perú Universo 2019 en una competencia en la que participaron cincuenta bellas representantes de diferentes regiones de nuestro país.

Grados Meza tiene 19 años, es estudiante de Ciencias de la Comunicación y, según sus redes sociales, conductora del programa "Trujillo al día".

Fueron cincuenta las aspirantes a la corona del Miss Perú 2019. Anyella consiguió el título de belleza al responder airosa una interrogante en torno a los niveles de corrupción en nuestro país. 

En segundo lugar fue elegida Camila Escribens, Miss Perú USA, y como primera finalista Yoko Chong, Miss Perú Ucayali.

Miss Perú Universo 2019 tuvo como mensaje principal el respaldo a las víctimas de cáncer de mama y de prevención ante el terrible mal.

Durante la presentación de las 50 candidatas, las aspirantes posaron con la 'cabeza rapada' y relatando alarmantes cifras sobre el cáncer.

"Todos los días 11 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama. Lamentablemente, 4 de ellas pierden la vida", "En el Perú cada 6 horas, una mujer muere de cáncer de mama. Hazte un chequeo ya", fueron algunos de los mensajes que expresaron las jóvenes.

Tags Relacionados:

Miss Perú

Anyella Grados

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada