Janet Leiva, Camila Escribens y Camila Canicoba
Redacción EC

Camila Escribens, la primera finalista del , podría quedarse con la corona del certamen si la organización del Miss Universo decide sancionar a luego de la filtración de unos videos que la muestran en estado de ebriedad.



En diálogo con El Comercio, la modelo dijo que no le genera especial satisfacción saber que podría coronarse en estas circunstancias.

"Me duele todo esto porque no me gustaría quedar (elegida) por esto, quisiera tomar esta corona de otra manera. No creo que nadie quiera asumir la corona en esta situación, me duele de verdad", dijo la joven que concursó en el Miss Perú 2019 como Miss USA.

Sobre la conducta que ha llevado a Anyella Grados a poner su permanencia en el concurso en evaluación, Camila Escribens dijo lamentar lo ocurrido, pero invocó a la joven a asumir su responsabilidad.

"Todos tenemos que ser responsables de nuestros actos y ella debe asumir sus acciones", afirmó.

EL DATO
En el Miss Perú 2019, Anyella Grados fue elegida como flamante reina. Mientras Camila Escribens quedó como primera finalista, Yoko Chong se ubicó como segunda. Esto le daba pase a ser parte de otras grandes competencias internacionales; sin embargo, en redes sociales se ha filtrado un nuevo audio que deja al descubierto que ella es la otra reina que se embriagó durante un viaje de trabajo a la selva.