Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Miss Perú 2019: candidatas abordarán tema sensible durante gala final

El evento de belleza peruano reúne a 50 bellas mujeres de diferentes regiones de nuestro país. Conoce detalles de la edición final que se desarrollará esta noche

Miss Perú

Cincuenta mujeres de todas las regiones del Perú compiten por llevarse la ansiada corona del Miss Perú 2019. (Foto: Facebook)

En 2017, la ceremonia del Miss Perú tuvo como tema principal el feminicidio y la violencia contra las mujeres en el Perú. Este año, el evento que reúne a las peruanas más bellas incidirá en la prevención del cáncer.

Durante las diferentes secuencias del certamen, los conductores y las participantes se dedicarán a enviar mensajes en torno a la prevención de la referida enfermedad.

A través de la página oficial del Facebook del Miss Perú, se difundió un video protagonizado por las figuras de Latina, con reveladores mensajes en torno al cáncer, enfermedad que se ha convertido en la primera causa de muerte prematura en peruanos menores de 70 años.

"Por esas personas que pelearon la batalla y los que siguen peléandola...¡No están solos! Aprendamos a combatir el cáncer con la prevención. ¡Sí es posible vencerte!", se lee como leyenda de la publicación.

Miss Perú 2019 congrega a 50 mujeres de diferentes regiones de nuestro país. El evento se realizará este sábado a las 7: 00 p.m. en el Teatro Municipal y será transmitido en vivo por Latina.

El jurado de esta edición estará formado por las internacionales Gisselle Reyes (capacitadora de misses), José Forteza (editor senior de Condé Nast México y Latinoamérica) e Inés María Calero (tercera finalista en Miss Universo 1987).

También formarán parte del jurado: la actriz Magdyel Ugaz, el cantante Deyvis Orosco, la ex voleibolista Cecilia Tait, la presentadora de "Tengo algo que decirte" Lady Guillén, entre otros. 

Tags Relacionados:

Miss Perú

Miss Perú 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada