Módulos Temas Día

Más en Moda

Miss Universo 2015: ganadora Pia Alonzo habla tras coronación

La participante Filipina reaccionó tras su nombramiento como Miss Universo 2015 y dijo lo siguiente...

Miss Universo 2015: ganadora Pia Alonzo habla tras coronación

Miss Universo 2015: ganadora Pia Alonzo habla tras coronación

Pia Alonzo Wurtzbach, la filipina que fue coronada como Miss Universo 2015 en una controvertida gala, ofreció sus primeras declaraciones como reina de belleza.

En un video compartido en el Twitter oficial del Miss Universo y que puedes ver en la parte superior de esta nota, Pia Alonzo Wurtzbach define su coronación con estas palabras: "Ha sido una coronación muy poco tradicional. Muy del 2015".

La representante colombiana, Ariadna Gutiérrez, aquella que fue reina solo por un minuto a causa de un error cometido por el presentador del Miss Universo, también se manifestó escuetamente: 

Pia Alonzo, que estudió arte dramático, nació en la capital del estado de Baden Würtenmberg, y creció en Cagayan de Oro en Filipinas, según la organización del concurso. Actualmente trabaja en la redacción de la sección de estilo de vida de un gran diario en Filipinas.

De madre filipina y padre alemán, Pia Alonzo tiene ambas nacionalidades, aunque a Alemania solo acude de vacaciones. Afirma que, tras pasar la infancia en el estado isleño, se siente filipina de corazón.

Modelo, actriz, personalidad televisiva y licenciada con estudios de gastronomía, algunos medios especularon con la posibilidad de que tuviera una relación sentimental con el presidente del país filipino, Benigno Aquino III, algo que Pia, de 26 años, no quiso negar ni afirmar en una entrevista en marzo.

La sorprendente victoria de la candidata filipina fue recibida con asombro en su tierra natal. "La gente empezó a gritar cuando se supo definitivamente que había ganado Miss Filipinas", afirmó un fan en Facebook. Antes de ella, otras dos mujeres filipinas ganaron el concurso mundial: Gloria Diaz en 1969 y Margie Moran en 1973.

(Fuente: DPA/ El Comercio)


Tags Relacionados:

Miss Universo

Pia Alonzo Wurtzbach

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada