Módulos Temas Día

Candidatas empiezan a destacar en la preliminar del Miss Universo

Las 95 participantes del certamen de belleza comenzaron a ser evaluadas para la gran final en Las Vegas. Entre las favoritas destacan Puerto Rico y Colombia

El Miss Universo realizó su competencia preliminar, aquella en la que las más de 90 participantes son evaluadas por un jurado que irá destacando a las posibles finalistas de la contienda.

En la preliminar, llevada a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, se realiza un espectáculo privado con jurado, como si se tratara ya de la ceremonia final televisada.

De esta manera, las aspirantes a la corona del Miss Universo 2017 desfilan en traje de baño, en traje de gala y responden un cuestionario para evaluar su desenvolvimiento público.

Es en la contienda preliminar que el jurado decide quiénes pasarán a ser semifinalistas. Una de las candidatas, además, se elige mediante el voto del público, que ya está activo en la web oficial del concurso.

El panel evaluador del Miss Universo 2017 está conformado por la influencer venezolana Lele Pons, la ex Miss Universo Wendy Fitzwilliam, el maquillador Jay Manuel, la presentadora de TV Ross Mathews, la periodista Megan Olivi y la Miss Universo 2015 Pía Wurtzbach.

De momento, entre las favoritas de los sondeos destacan las representantes de Puerto Rico, Colombia, Francia, Rusia, Alemania y Venezuela.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada