Módulos Temas Día

Miss Universo 2017: los millonarios premios que recibe la ganadora

Demi-Leigh Nel-Peters se convirtió en la nueva reina del concurso de belleza. Además de la corona, la sudafricana se hará acreedora de cuantiosos beneficios

El Miss Universo coronó a una nueva reina: la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien a partir de ahora verá cómo su vida cambiará por completo. Y no solo por las actividades que realizan las ganadora del certamen, sino también por los millonarios premios que reciben las elegidas.

Según se explica en la web oficial del Miss Universe, estos son los beneficios que reciben las reinas:

1.  La ganadora se mudará inmediatamente a un departamento de lujo en Nueva York, que será su hogar durante el tiempo que ella pase viajando alrededor del mundo, desarrollando y representando sus plataformas, haciendo consciencia y reuniendo fondos para actividades de caridad.

Este es el departamento en el que vivía la Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach:

2. Además del departamento de lujo, el título de Miss Universo le da derecho a recibir un salario durante un año, y todos los gastos pagados en guardarropa personal y estilismo por parte del estilista y experto en moda del Miss Universe Organization.

3. La ganadora del concurso también tiene oportunidades de cástings en Nueva York, acceso a premieres de películas, fashion weeks, eventos deportivos y oportunidades de carrera presentadas por una de las mayores agencias de entretenimiento, la WMEIMG.

4. Así mismo, la ganadora tiene garantizado un portafolio con importantes fotógrafos de la industria de la moda y servicios gratuitos de gimnasio, dermatología, nutrición, cuidados dentales, etc.

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se impuso a las aspirantes de Colombia y Jamaica, Laura González y Davinia Bennett en la edición 2017 del Miss Universo.

La francesa Iris Mittenaere le traspasó la tiara en medio de la euforia de sus compañeras.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada