Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss Universo 2018: conoce a Valeria Morales, la nueva Miss Colombia

Colombia siempre es un fuerte rival en el Miss Universo 2018. Valeria Morales es la representante que buscará llevarse la corona este año

Valeria Morales, de 20 años, será la encargada de representar a Colombia en la próxima edición de Miss Universo, que se realizará el próximo 17 de diciembre en Tailandia. 

La joven fue coronada como la mujer más bella de Colombia y será la representante de todas las mujeres de su país en el evento más grande de la belleza; aunque su reinado durará solo unas semanas, pues en noviembre se realizará el tradicional reinado de belleza en Cartagena que corone a la Miss Colombia 2019.

Morales  nació el 2 de enero de 1998 en Cali, es dueña de una academia profesional para modelos y actualmente estudia Comunicación Social en el Broward College, en Florida, Estados Unidos y además es modelo profesional.

Luego de ser elegida en agosto del 2018 como la Miss Valle, por parte del Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza), la modelo participó de la edición tardía del Miss Colombia en Medellín, donde su belleza, naturalidad, su 1.73 metros de estatura y sus medidas (86-63-90), robaron el corazón a muchos de los asistentes y al jurado que la hizo ganadora de la corona colombiana.

La ahora Miss Colombia, Valeria Morales, como parte de su labor social, lanzó la campaña Indeleble, con la que invita a todos los que han enfrentado situaciones de rechazo y discriminación a contar sus historias.

Pese a su labor social, Valeria Morales ha saltado a los titulares de la prensa internacional por rechazar la participación de Ángela Ponce, la primera mujer transexual en competir en el evento.

"Yo creo que un reinado de belleza, como Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo", declaró la joven.

Recordemos que las representantes del país cafetero en las cuatro últimas ediciones del reinado han logrado estar en el grupo de las tres finalistas de las más bellas. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada