Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss Universo 2018: revive la ceremonia preliminar en Tailandia | VIDEO

Las 94 concursantes del Miss Universo 2018 desfilaron en traje de baño y de noche para las primeras evaluaciones del jurado que este domingo elegirá a la nueva reina

Las 94 aspirantes a la corona del Miss Universo 2018 tuvieron una prueba decisiva este jueves en Tailandia. Las participantes desfilaron en traje de noche y de baño en la gala preliminar en Bangkok, Tailandia; un evento que puede definir a la próxima ganadora.

En la gala preliminar los jurados evalúan el desempeño de las modelos en pasarela. Esto, sumado a las entrevistas personales que se realizaron esta semana, podría definir los votos que decidan a la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters. Revive la transmisión de la preliminar del Miss Universo 2018 desde aquí:

Es tradición que después de esta ronda preliminar los especialistas -conocidos también como 'misólogos'- empiecen a hacer sus apuestas fijas para la final del concurso. Hasta el momento, entre las candidatas latinoamericanas consideradas como favoritas destacan Miss Colombia, Miss Brasil y Miss Venezuela. En el plano internacional son favoritas Miss Filipinas y Miss Tailandia.

Además, el Miss Universo 2018 pasará a la historia por ser la primera vez que el certamen tiene entre sus concursantes a una mujer transgénero. En este caso se trata de la española Ángela Ponce, cuya participación ha dado la vuelta al mundo.

Tags Relacionados:

Miss Universo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada