Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Miss Universo 2018 en directo: hora y canal para ver la ceremonia en España

La española Ángela Ponce abre nuevos caminos como la primera candidata transexual en los 66 años de historia del concurso Miss Universo

Ángela Ponce, Miss España, en evento previo al Miss Universo

Ángela Ponce, Miss España, en encuentro con al prensa antes de al final del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)

La final de Miss Universo 2018 se transmitirá en directo hoy en Bangkok, Tailandia. La representante de España, Ángela Ponce, buscará ser la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.

La española Ángela Ponce abre nuevos caminos al ser la primera candidata transexual en los 66 años de historia del concurso Miss Universo.

En España, el certamen de belleza se transmitirá en directo y por señal abierta. Definitivamente, una oportunidad para que los compatriotas de Ángela Ponce la apoyen en la gran final de Miss Universo.

HORA Y CANAL

Hora: 1:00 a.m.
Canales: Telebilbao, Televitoria, Teledonostia, Teletoledo, Calamocha TV, 12 TV Alicante, Rivera TV, Benavente TV, Canal 54 Burgos, Mogan RTV, Telde TV , Onda Luz Andalucía, Onda Jaén y otros medios que forman parte de la Cadena Local de España.

Vía estreaming: la plataforma oficial de Miss España ha habilitado un canal oficial en YouTube "Org. Be Miss", para seguir los pasos de Ángela Ponce en la gala Miss Universo 2018.

PREVIA A LA GRAN FINAL

La representante de España fue ovacionada en las presentaciones anteriores a la gran final de Miss Universo 2018. La primera fue cuando desfiló con el traje típico. 

La joven utilizó un vestido inspirado en los pueblos blancos de Andalucía. Ponce lució un diseño de flamenca en corte sirena y acabado en una cola con volantes. La prenda es un guiño a la ciudad de Sevilla, lugar en donde nació Miss España.

"El blanco de las aldeas, la pureza, la paz... la misma que coincide con mi mensaje que va de la mano con la igualdad, la inclusión y el amor", escribió Ponce en su cuenta de Instagram sobre el vestido que llevó.

Tags Relacionados:

Miss Universo

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada