Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Miss Universo 2018: Romina Lozano entre las favoritas, según medio estadounidense

Tras la gala preliminar, Miss Perú ha empezado a figurar en las predicciones previas a la final del Miss Universo, que será esta noche en Tailandia

Romina Lozano

Romina Lozano, Miss Perú, en la preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: AFP)

Romina Lozano, la representante peruana en el Miss Universo 2018, figura entre las candidatas favoritas para ganar la corona del certamen de belleza, según el portal estadounidense Insider.

En su análisis previo a la final, el citado medio ubica a la Miss Perú entre las 20 candidatas con más posibilidades de suceder a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

"Esta joven de 22 años tuvo humildes comienzos en la selvática región de San Martín. Finalmente se mudó a Lima para conseguir mejores oportunidades. Su misión es 'ayudar a los necesitados y promover una sociedad en la que hombres y mujeres puedan ser vistos como iguales'", indica el citado medio sobre la representante peruana.

Además de Miss Perú, Insider considera entre sus favoritas a Catriona Gray (Miss Filipinas), Kiara Ortega (Miss Puerto Rico), Sthefany Gutiérrez (Miss Venezuela) y Andrea Toscano (Miss México).

Miss Perú

Romina Lozano en Miss Universo 2018: Video Upclose. Fuente: Difusión.

El 'misólogo' Anthony Gomes, con más de 16 millones de reproducciones en YouTube, también incluyó a Romina Lozano en su lista de favoritas para la final. Para él la peruana estará en el Top 10 junto a Miss Venezuela, Miss Autralia, Miss India y Miss Filipinas.

Romina Lozano

Predicciones youtuber Miss Universo 2018.

La final del Miss Universo 2018 se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones Muang Thong Thani. La transmisión se podrá seguir (por la televisión por cable) en América Latina en TNT. Desde las 7 p.m. (hora peruana). En la señal abierta, Latina tendrá la transmisión para el Perú.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ