Miss Universo
Miss Universo
Redacción EC

Este domingo se conocerá a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. La gran final del   se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, y la nueva reina no solo se irá a casa con la satisfacción de haber sido elegida entre miles de aspirantes, sino que también recibirá una serie de lujosos premios.

La web oficial del explica con detalles las responsabilidad que asumirá la nueva reina (así como ciertas reglas de conducta durante la competencia), pero también indica los beneficios que recibirá durante el año de reinado. Te los explicamos a continuación:

1) La nueva Miss Universe tendrá un salario de 250 mil dólares durante el año que lleve la corona del Miss Universo.

2) Durante su reinado vivirá en un lujoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

3) La Miss Universe tendrá todos los gastos pagados en vestuario, estilistas y servicios como gimnasio, dermatología, nutrición, cuidados dentales, etc.

4) También tendrá la oportunidades de realizar cástings como modeo en Nueva York, asistir a preestrenos de películas, prestigiosos eventos de moda y otras oportunidades de carrera como maniquí y 'entertainer'.

5) La reina también tendrá a su disposición una gama de los fotógrafos más reconocidos del mundo de la moda para contar con un portafolio de primer nivel.

Contenido sugerido

Contenido GEC