Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Romina Lozano pasó su entrevista personal ante el jurado del Miss Universo 2018

La candidata peruana está en busca de la corona del certamen de belleza, que se realizará este domingo 16 de diciembre

Romina Lozano

Romina Lozano pasó su entrevista personal ante el jurado del Miss Universo 2018. (Foto: @romilozano)

Romina Lozano, la representante del Perú en el Miss Universo 2018, acaba de pasar su entrevista personal ante el jurado del concurso de belleza que se realizará este domingo 16 de diciembre en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

Así lo dio a conocer a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram Jessica Newton, directora del Miss Perú, quien viajó a hasta la capital tailandesa para brindarle su apoyo a la candidata peruana.

"Suerte, Romina. Brilla, mi reina. Últimos detalles para la entrevista personal. Vamos Perú", es el mensaje escrito por Jessica Newton que acompaña el clip que dura apenas algunos segundos.

En el video aparece la modelo junto a otras candidatas mientras se dirigen a su reunión con los jueces del Miss Universo 2018, pero al ver a Jessica Newton, la joven se muestra bastante emocionada y se acerca a saludarla.

En su Instagram Stories, Jessica Newton compartió otro video en el que María José Lora, la Miss Grand Internacional 2017, le brinda algunos consejos a Romina Lozano para que salga airosa en la cita.

"Romi, soy Majo. Estoy aquí esperando por verte. Te deseo mucha suerte, muchos éxitos. Sé natural, sonriente, como siempre eres y estoy segura de que te va a ir muy, muy bien", se le escucha decir a María José Lora.

notitle

El Miss Universo 2018 se realizará este domingo 16 de noviembre en la ciudad de Bangkok, la capital de Tailandia. Esta es la edición número 67 del certamen en el que compiten por la corona las candidatas de 94 países y territorios autónomos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada