Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Miss Universo 2018: Romina Lozano viajó a Tailandia para participar en el certamen

La candidata peruana ya está rumbo al país asiático donde se realizará el certamen de belleza internacional el próximo 17 de diciembre

Romina Lozano

Romina Lozano representará al Perú en el Miss Universo 2018, que se realizará el próximo 17 de diciembre en Tailandia. (Foto: @romilozano)

Romina Lozano ya está rumbo a Tailandia, donde participará en el Miss Universo 2018, certamen de belleza que se realizará en el país asiático el próximo 17 de diciembre.

La representante peruana inició su largo viaje el lunes en la mañana y realizó una escala en la Ciudad de México, donde pudo transportarse en metro y conoció el Palacio de Bellas Artes.

En su cuenta en Instagram, Romina Lozano compartió con sus seguidores algunos videos en sus Stories en los que mostró el recorrido que hizo y los lugares que conoció durante su corta estadía en el país azteca.

Sin embargo, el vuelo que debía llevar a Romina Lozano a la ciudad de Bangkok fue cancelado. La modelo tuvo que pasar la noche en la capital mexicana y recién hoy se embarcó hacia el país asiático.

Así lo confirmó la propia modelo y también Jessica Newton, directora del Miss Perú, quien compartió una fotografía junto a un mensaje en el que dio a conocer la noticia.

"Luego de retrasos y cambios de vuelos nuestra Romina Lozano sigue feliz su viaje al Miss Universo", escribió Jessica Newton junto a una foto de la joven en la cabina de control de la aeronave que la llevaría a la capital tailandesa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada