Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Miss Universo 2018: Tyra Banks también se rinde ante Catriona Gray, Miss Filipinas

La supermodelo contó que se llevó una gran impresión al ver el desempeño de Catriona Gray antes de la gran final del Miss Universo 2018

Miss Universo 2018: Tyra Banks halaga vía Twitter a la miss Filipinas, Catriona Gray (Foto: AFP)

Miss Universo 2018: Tyra Banks halaga vía Twitter a la Miss Filipinas, Catriona Gray. (Foto: AFP)

Tyra Banks, una de las modelos más famosas de los años 90, se quedó sorprendida ante el desempeño de la Miss Filipinas, Catriona Gray, en la competencia preliminar del Miss Universo 2018, la cual tuvo lugar en Tailandia el jueves.

Tyra Banks, quien ha visto a innumerables aspirantes a modelos que se presentan en el programa de moda "America’s Next Top Model", el cual creó y que ha culminado la temporada 24, celebró en Twitter el buen desempeño de Catriona Gray en la pasarela del Miss Universo.

Sin duda, recibir un halago de Tyra Banks es un gran elogio para una modelo en el mundo de las pasarelas y este sábado la Miss Filipinas asombró a la empresaria.

"Quiero decir… poder filipino al máximo", escribió en Twitter Tyra Banks, tras ver un video donde Catriona Gray se luce modelando.

Si bien esta no es la primera vez que Tyra Banks elogia a una modelo filipina, ya que previamente le ha dado el visto bueno a Maymay Entrata, recibir un halago de la conductora de televisión es ciertamente un gran indicio de un exitoso pronóstico.

DATO

El Miss Universo 2018 se está celebrando en Tailandia y la transmisión de la final es el lunes 17; sin embargo debido a la diferencia horaria, el concurso será visto en América Latina el domingo 16 de diciembre durante la noche.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ