Redacción EC

Este 8 de diciembre se conocerá a la nueva y la representante peruana, , es una de las favoritas para alzarse con la corona en la reñida competencia de belleza que enfrenta a 90 candidatas.

Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, destacó el nivel competitivo de Miss Perú Universo 2019 y las importantes condiciones que tiene para conseguir la victoria.

“Kelin está rankeada, hace mucho tiempo que no teníamos una candidata tan fuerte. Y Janick Maceta, la representante peruana en el Miss Supranational 2019 también está favorita, al igual que Alonso Martínez Vivanco, Mr. Supranational 2019. El nivel de representación del Perú está bien alto, hay bastante compromiso en los diferentes certámenes”, manifestó Newton en comunicación con El Comercio.

La organizadora de eventos de belleza en nuestro país, destacó, además, la elegancia y seguridad de Kelin, como condiciones relevantes para llevarse la corona del Miss Universo 2019, que este año se realizará en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

“La elegancia y belleza de Kelin le dan un peso importante. Es una mujer segura, comprometida y muy preparada”, destacó.

BELLO ROSTRO

Asimismo, destacó el hermoso rostro de Janik Maceta, nuestra representante del Miss Supranacional 2019, cuya final será este 6 de diciembre en Polonia.

“El rostro de Janick es el más bonito que hay en este año compitiendo en cualquier certamen de belleza, y su manejo del inglés y su oratoria son extraordinarios. Es una mujer segura, sabe lo que quiere y es muy fuerte en pasarela. La corona del Supranacional debe llegar al Perú”, destacó Newton.

EMPÁTICO

Finalmente, señalo que este 7 de diciembre, será la final del Mr. Supranacional, que tiene a Alonso Martínez como representante peruano.

“Además de ser guapísimo, la personalidad y simpatía de Alonso son imposibles de resistir. Es un tipo divertido, muy seguro de sí mismo, es un ser humano muy abierto y empático”, subrayó.

Como se recuerda, Kelin Rivera tiene la oportunidad de participar en el Miss Universo 2019, tras haber ganado el Miss Perú 2019. La representa de Arequipa se coronó como la sucesora de Anyella Grados, luego que esta fuera destituida por infringir las reglas de conducta.

En este certamen internacional, la Miss Universo 2018 de Filipinas, Catriona Gray, coronará a su sucesora.