Redacción Luces

Indudablemente uno de los momentos más esperados de todo certamen de es el desfile de trajes tradicionales, el cual permite a las concursantes el mostrar con orgullo y belleza la cultura de su país.

Este Miss Universo 2019 no fue la excepción, y las 90 concursantes deslumbraron en la pasarela con colorido y a veces extravagantes trajes, portando plumas, lentejuelas y hasta adornos en forma de animales.

► Miss Universo 2019 EN VIVO: todo lo que necesitas saber del concurso de belleza | ONLINE

Entre los trajes más vistosos de la velada estuvo el de nuestra representante nacional, Kelin Rivera, quien vistió un hermoso traje típico inspirado en la tapada limeña llamado Milagro de Octubre.

Esta creación de Ricardo Miguel Davila Cherres está claramente inspirada en el Señor de los Milagros, la procesión limeña por excelencia, y mantiene así el distintivo color del Cristo Morado.

Otros trajes que llamaron la atención fueron el de la representante de Curazao, Kyrsha Attaf, que incluyó un enorme cuerno y dos tambores, así como el de Miss Universe Laos, Vichitta Phonevilay, que incluyó un enorme elefante de tela.