Redacción Luces

Este domingo 8 de diciembre se celebrará la gran final del en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Nuestra representante, la peruana , ya se encuentra en la ciudad del certamen de belleza; al que arribó luego de ser despedida en medio del apasionado cariño de sus seguidores.

La flamante ganadora del Miss Perú 2019 recibió los mejores deseos de triunfo en su despedida en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. En medio de flashes y banderolas, Kelin Rivera agradeció a quienes la apoyan; mensaje que reforzó a través de redes sociales.

Gracias a todos los que fueron al aeropuerto y a los que me mandan mensajes de apoyo, hacen de este sueño mucho más especial”, escribió la modelo.

Este momento fue compartido por Jessica Newton a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Kelin Rivera tiene la oportunidad de participar en el Miss Universo 2019, tras haber ganado el Miss Perú 2019. La representa de Arequipa se coronó como la sucesora de Anyella Grados, luego que esta fuera destituida por infringir las reglas de conducta.

En este certamen internacional, la Miss Universo 2018 de Filipinas, Catriona Gray, coronará a su sucesora en una ceremonia en la que participarán 90 candidatas de diferentes países.