Redacción EC

Durante la fase preliminar del que definirá a las 20 finalistas del evento principal, la representante de Malasia, Shweta Sekhon, sufrió una dura caída.

Tal como muestran las imágenes, Miss Malasia desfilaba sin problemas hasta que desapareció de la toma principal al caer sobre el piso de la pasarela.

No obstante, la modelo tomó lo sucedido con humor y lo evidenció con una sonrisa y la mejor actitud, para luego seguir con su paso por el escenario.

Hay que mencionar que Sekhon no fue la única representante que vivió tan incómodo momento en plena pasarela.

Y es que al igual que la Miss Malasia, la candidata de Francia, Maëva Coucke, también sufrió una estrepitosa caída imposible de disimular.

A través de su cuenta de Instagram, Coucke se refirió al momento que vivió y lo finalizó con un mensaje positivo.

“Anoche experimenté el peor temor de una señorita: caer al escenario. Hasta ahora nunca me ha pasado, pero la vida a veces nos da sorpresas buenas y malas. Se debe aprender una lección de cada experiencia, y la lección que extraigo de ella es que caer y ponerse de pie es la esencia misma de la vida de una mujer, lo principal es avanzar sin importar los obstáculos. Si te caes 9 veces, ¡sube 10 veces y mantén la cabeza alta! Nuestras experiencias nos hacen crecer, madurar y hacernos más fuertes”, escribió Miss Francia.

Quien también la pasó mal durante la ceremonia preliminar al Miss Universo 2019 fue la Miss Indonesia, Frederika Cull, esto debido a un resbalón que, afortunadamente, no llegó a mayores.

Como ella, dos candidatas más del Miss Universo tambalearon en el escenario, por lo que se detuvo el show para que personal de limpieza suba a revisar el piso.