Steve Harvey y su polémico comentario sobre Colombia  (Foto: AFP)
Steve Harvey y su polémico comentario sobre Colombia (Foto: AFP)
Redacción EC

Steve Harvey, el presentador que está a cargo de conducir por quinta vez el , arrancó su introducción refiriéndose al incidente que ocurrió en el 2015, cuando confundió a la ganadora Miss Universo Filipinas con la segunda finalista Miss Colombia.

“Es un placer estar aquí, como anfitrión por quinta vez, no lo puedo creer. ¿Ustedes pensaban que estaba acabado? Nunca se olvidaron de lo de Miss Colombia, si hace cinco años hubiese dicho que iba a estar aquí, hubiesen pensado que estaba loco. Me levanté y seguí”, dijo al inicio.

Harvey agregó un comentario referente a los carteles de Colombia que no fue bien recibido por los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en criticarlo inmediatamente.

“Colombia lo superó, me han perdonado, pero no todos, la gente del cartel todavía esta medio molesto conmigo. Es un placer estar aquí, me encanta, Miss Universo me ha llevado a unos escenarios maravillosos”, manifestó Steve Harvey.

Y no tardaron las respuestas al presentador en Twitter. “Hasta cuándo con tus chistes sobre Colombia y los carteles de la mafia”, “No más de #SteveHarvey”, “Hasta cuándo tendremos que aguantarnos a ese tipo desagradable, poco profesional y mal presentador. Y para colmo de males hablando mal de Colombia”, fueron algunos de los comentarios.

Como se recuerda, Steve Harvey, se hizo conocido mundialmente por el polémico error que cometió en la ceremonia del 2015, al confundir a la ganadora Miss Universo Filipinas con la segunda finalista Miss Universo Colombia.