Módulos Temas Día

Más en Moda

Miss Universo: Ángela Ponce muestra cómo se alimentan las reinas antes del concurso

La Miss España compartió con sus seguidores un video junto a la representante peruana sobre cómo viven los días previos a la final del Miss Universo 2018

Angela Ponce

Ángela Ponce es la representante de España en el Miss Universo 2018. (Foto: Instagram)

Las candidatas al Miss Universo 2018 ya están en Tailandia y mientras esperan por el día de la gran final, no la pasan nada mal. Ángela Ponce, Miss España, mostró en sus historias de Instagram que si bien la agenda laboral es cargada, los organizadores del certamen los engríen. Y no solo con productos de belleza, sino también con alimentos que las mantengan en buena forma.

En la red social, la española compartió una fotografía durante el desayuno en el comedor del hotel junto a la representante de Perú, Romina Lozano; la miss Argentina Agustina Pivowarchuk; y la miss Uruguay Sofía Marrero.

Posteriormente, luego de algunas horas, Ángela Ponce, quien actualmente comparte habitación con Romina Lozano, grabó desde su cuarto algunos videos donde mostró cómo se alimentan las reinas antes del certamen.

"La organización de Miss Universo no nos permite pasar hambre ¿o no?", señaló Ángela Ponce en la grabación.

Asimismo, a través de sus historias, Ángela Ponce aprovechó para narrar su día y saludar en un video a sus seguidores de Instagram, junto a su compañera de cuarto. La miss España reveló que tuvo una entrevista personal, la cual considera que ha sido un éxito.

La edición número 67 del Miss Universo se realizará en Bangkok, el próximo 16 de diciembre y representantes de 95 países competirán por llevarse la corona.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada