Miss Universo: Marina Mora comentó eliminación de Laura Spoya

Marina Mora, quien ejerció de comentarista de la transmisión de América Televisión del Miss Universo, se mostró sorprendida por la pronta eliminación de , la representante peruana en el certamen de belleza.

Tras conocerse a las 15 finalistas del Miss Universo 2015, Marina Mora, que fue segunda finalista en el Miss Mundo 2002, dijo no entender los criterios en la decisión del jurado.

"Laura (Spoya) merecía estar entre estas quince (finalistas) y merecía quedar en el cuadro final del Miss Universo. No sabemos qué criterio ha tenido el jurado para elegir a estas 15 que, dentro de ellas, unas 4 no se me pasaron por la mente jamás", explicó Marina Mora.

"En los 12 años que tengo formando reinas y modelos he estudiado los dos concursos a la perfección y sé qué tipo de mujer buscan para el Miss Universo y para el Miss Mundo y a cuatro de esas finalistas no las veo", añadió la modelo.

Marina Mora también le dirigió estas palabras a Laura Spoya: "Laura, tú eres nuestra reina. Te mandamos desde aquí muchos besos".

La ex reina de belleza volvió a pronunciarse sobre los criterios del jurado durante la gala en traje de baño. Allí Marina Mora dijo: "El Miss Universo definitivamente no solo evalúa la belleza física, evalúa el comportamiento durante todo el mes de competencia, la preparación, el apoyo de la organización, pero creo que esta vez influyó mucho también la política".

Y en su cuenta de Twitter, Marina Mora publicó este mensaje:

TAGS RELACIONADOS