Módulos Temas Día

Más en Moda

Miss Universo: la polémica del pasado que persigue a la nueva reina

Antes de ser coronada como Miss Universo 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters recibió críticas por su accionar durante actividad benéfica

miss universe

Miss Universe 2017. La ganadora, Demi-Leigh Nel-Peters , estuvo envuelta en una polémica hace meses por ciertas imágenes subidas a Instagram. (Foto: AFP)

AFP

El nombre de Demi-Leigh Nel-Peters empieza a hacerse conocido en todo el mundo. Con solo 22 años, la representante de Sudáfrica fue coronada como la nueva Miss Universo, pero antes de ello ya había ganado titulares en los diarios internacionales por una polémica que protagonizó.

En julio último, Demi-Leigh Nel-Peters subió a la red social Instagram unas fotos en las que aparece en un albergue de niños con VIH. No obstante, cierto detalle en la indumentaria de la reina de belleza llamó la atención.

Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies 💜 supporting @themaslowhotel 's #wintersoupdrive

Una publicación compartida por Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

Por aquel entonces la futura Miss Universo apareció en las fotos con guantes quirúrgicos mientras trataba a los pequeños. Las redes sociales, como Instagram y Twitter, se llenaron de críticas por su accionar, considerado despectivo.

"Mis intenciones han sido completamente incomprendidas. Todos los voluntarios que asistieron a la actividad debían usar guantes porque manipulamos comida y creí que usarlos era lo que había que hacer. Además, después de que todos comieron, me los quité. Pido perdón si es que ofendí a alguien en el proceso. Espero que todos vean mis buenas intenciones: dar a 300 niños un almuerzo caliente y una manta. Con o sin guantes", dijo entonces la representante sudafricana de Miss Universo.

Pero esa disculpa no bastó, así que difundió una adicional: "Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado. Espero que puedan ver lo que de verdad hay en mi corazón", declaró.

Tags Relacionados:

Instagram

Miss Universo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada