Miss Universo: mensaje de Ariadna Gutiérrez tras perder corona

Ariadna Gutierréz, la representante colombiana en el , fue reina por apenas un minuto. Un error de Steve Harvey, conductor de la gala televisada del certamen, hizo que se le diera por ganadora, cuando en realidad lo era la filipina Pia Alonzo. Tras ello, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus compatriotas.

"Por siempre, tu Miss Universo, Colombia", escribió Ariadna Gutiérrez, de 21 años de edad, en dicha red social, recibiendo mensajes positivos de parte de sus seguidores.

Así mismo, la reina de belleza ofreció unas breves declaraciones a las cámaras del Miss Universo tras el incidente. En inglés, Ariadna Gutiérrez dijo: "Todo pasa por una razón. Quiero agradecerle a la gente que voto por mí". Las palabras de la modelo fueron acompañadas por las ovacaciones de sus compañeras.

La noche del domingo, en la edición 2015 del Miss Universo, se anunció como ganadora a la Miss Colombia  Ariadna Gutiérrez, quien llegó a ser coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Al aclararse las cosas, y con una Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach todavía estupefacta, Paulina Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora. Se trató de la tercera Miss Universo filipina tras Gloria Maria Aspillera Diaz, ganadora en 1969, y Maria Margarita Roxas Morán reina de 1973.

Ariadna Gutiérrez, quien fue rodeada por las otras concursantes quienes trataron de consolarla ante el malentendido, quedó oficialmente como primera finalista y Miss Estados Unidos Olivia Jordan fue nombrada segunda finalista.

EN VIDEO: Revive este controversial momento del Miss Universo aquí: