Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss España, Ángela Ponce, reveló en YouTube sus más grandes temores 

Ángela Ponce ha hecho historia como la primera mujer transexual en disputar la corona del Miss Universo 2018

Ángela Ponce, la representante de España del Miss Universo,  reveló sus más grandes temores. Reconoció que las limitaciones que creyó tener -en algún momento de su vida- se convirtieron en un obstáculo para cumplir sus metas. 

Ángela Ponce recordó el día que lució por primera vez un traje de flamenco. "Tenía 17 años y fue emocionante porque lo diseñé y tejí yo. Siempre quise bailar con un traje de flamenco, pero estaba limitada, no podía hacerlo, hasta que me enfoqué mucho en eso y lo terminé atrayendo a la realidad", relata Miss España en un video compartido en YouTube.

"Creo que la creatividad es muy importante. Desarrollé esa capacitad de crear, soñar, pensar y traerlo a la realidad, como ocurrió con el Miss Universo", remarcó la representante de España.

Miss España revela en YouTube sus temores antes de la final del Miss Universo. (Video: YouTube)

Miss España revela en YouTube sus temores antes de la final del Miss Universo. (Video: YouTube)

La reina de belleza española tiene 27 años, nació en 1991 bajo el nombre de Ángel Mario Ponce, pero a los 16 se reconoció como Ángela

Era adolescente cuando decidió atravesar por un tratamiento de hormonas, y ya a los 24 años a una operación de cambio de sexo.

La española nacida en Sevilla, se coronó Miss Cádiz en 2015 y tres años después, conquistó la corona del Miss España Universo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ