Módulos Temas Día

Más en Moda

Miss Universo: nombran por error a Colombia pero ganó Filipinas

El comediante Steve Harvey anunció por error a Ariadna Gutiérrez como ganadora, cuando la corona era para filipina Pia Alonzo

Miss Universo: nombran por error a Colombia pero ganó Filipinas

Miss Universo: nombran por error a Colombia pero ganó Filipinas

El Miss Universo 2015 pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del certamen. Y es que este anunció por error a Ariana Gutiérrez, Miss Colombia, como ganadora del certamen cuando la corona debió de ser entregada realmente a Pia Alonzo Wurzbach, Miss Filipinas.

El hecho ocurrió de la siguiente manera. Llegado el momento de la coronación, Steve Harvey anunció como primera finalista (es decir, como la que obtenía el segundo lugar) a Miss Estados Unidos. Quedaron entonces Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurzbach, como finalistas.

La espera terminó cuando el conductor anunció como ganadora a la colombiana. Cuando esta ya celebraba el triunfo, Steve Harvey interrumpió para explicar lo ocurrido. Todos quedaron sin aliento.

"Tengo que pedir disculpas", dijo el comediante ante la sorpresa de todos. "La primera finalista es Colombia", se corrigió dejando perplejas a Miss Filipinas y Miss Estados Unidos. Luego hizo el anuncio: "La Miss Universo 2015 es Miss Filipinas".

De esta manera, Pia Alonzo Wurzbach reicibió la corona del Miss Universo 2015 con el rostro desencajado y sin saber si celebrar o ir a consolar a Miss Colombia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada