Miss Universo Pía Alonzo anunció en Facebook su visita al Perú
Miss Universo Pía Alonzo anunció en Facebook su visita al Perú

, actual Miss Universo, anunció en que visitará nuestro país para estar presente en la gala final del certamen Miss Perú Universo 2016, a realizarse el 23 de abril en Pachacámac.

"No estaré mucho tiempo aquí porque luego de este proyecto en Filipinas iré al Perú. Será mi primera vez en ese país para el certamen. Así es que luego de esto en Filipinas, empacaré rápidamente para viajar al Perú", manifestó.

(El video subido a la cuenta de Facebook de la mujer más bella del mundo)

La revelación se dio durante un chat en vivo vía Facebook que realizó el jueves. El video completo de la transmisión ya fue visto 434 mil veces.

Pía Alonzo Wurtzbach nació el 24 de septiembre de 1989 en Stuttgart, Alemania. Antes de ganar la corona de Miss Universo trabajó como modelo publicitaria, actriz y presentadora de televisión.

La coronación de la filipina como la mujer más bella del mundo se vio opacada porque el presentador del evento, el americano Steve Harvey, se equivocó y nombró como ganadora a la colombiana Ariadne Gutiérrez.

No obstante, en cuestión de segundo se percató, ofreció disculpas y destronó a la sudamericana para terminar coronando a la asiática.

El Miss Perú Universo 2016 tendrá su gala final este 23 de abril y muchos consideran que la gran favorita es Ivana Yturbe, más aún luego de que otras grandes opciones salieran del certamen: Milett Figueroa y Darlene Rosas.

El error de Steve Harvey en el último Miss Universo. 

MÁS SOBRE Facebook...

Contenido sugerido

Contenido GEC