Módulos Temas Día

Más en Moda

Miss Universo, Pia Alonzo, y su cariñosa despedida del Perú

Bella modelo y conductora de televisión abandonó el lunes nuestro país tras una corta estadía para el Miss Perú Universo

Miss Universo, Pia Alonzo, y su cariñosa despedida del Perú

Miss Universo, Pia Alonzo, y su cariñosa despedida del Perú

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, se despidió el lunes de nuestro país con una fotografía y un cariñoso mensaje subido a su cuenta de Instagram. 

La mujer más bella del mundo arribó a Lima la noche del jueves para ser parte del jurado calificador del Miss Perú Universo 2016, que terminó ganando Valeria Piazza. 

"Hasta luego Perú. Te amo, te quiero, gracias. (He mezclado algo mi español jaja, entiéndanme soy una aprendiz) Definitivamente regresaré al Perú con mis amigos. Machu Picchu está en nuestra lista. Por ahora tengo mi ekeko y (lana) de Alpaca para mantenerme caliente en Nueva York. Mientras tanto aquí hay algo que quisiera enseñarles 'Mahal ko kayo! (los amo)", escribió.

Durante su estadía en Lima, Pia Alonzo Wurtzbach cautivó a miles no solo con su belleza sino también con su sencillez. Aceptó saludar con beso a quienes se le acercaban y además tenía lista siempre una sonrisa.

El Miss Perú Universo 2016 se transmitió el sábado a las 9:30 p.m. por América Televisión y alcanzó 13 puntos de ráting promedio.

Tags Relacionados:

Pia Alonzo Wurtzbach

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada