MDN
Miss Universo: repasamos la visita de Pia Alonzo a Perú [FOTOS] - 10
Redacción EC

Desde que era una niña, jugaba a ser modelo. Así, con los años, pasó incluso a la actuación y eventualmente se trazó una meta: ser electa Miss Filipinas. Tras intentarlo tres veces, lo consiguió. Ella estuvo unos días en nuestro país para ser jurado en Miss Perú Universo.

Pia Alonzo Wurtzbach, durante su temporada en Lima, paseó por Barranco y otros lugares. También compartió unos momentos no solo con Valeria Piazza, la actual Miss Perú Universo, sino con Mirella Paz, participante del certamen que destacó por su perseverancia.

Pia Alonzo visitó Latinoamérica por primera vez. (Fotos: El Comercio/USI)

"Aplaudo a esta chica por luchar por lo que quiere. Eso es todo. Estoy feliz de saber que veremos a Mirella de nuevo en el concurso de belleza Miss Perú del próximo año. ¡Felicidades! ¡Tu presencia en ese escenario fue toda una declaración, globalmente!", indicó la actual Miss Universo Pia Alonzo en la red social Instagram.

Pia Alonzo Wurtzbach se despidió del Perú el domingo último. La ganadora de la última edición de Miss Universo también hizo referencia a ello en internet. "¡Adiós por ahora, Perú! ¡Te amo, te quiero, gracias! Definitivamente, volveré con mis amigos. ¡Machu Picchu está en nuestra lista! Por ahora, tengo mi huairuro, ekeko y alpaca para mantener el calor en Nueva York", dijo.

LEE MÁS EN LUCES…

Contenido sugerido

Contenido GEC