Moda: ¿Qué colores debemos usar en invierno?
Moda: ¿Qué colores debemos usar en invierno?
Redacción EC

ADRIANA GARAVITO

Eso de usar colores oscuros en el invierno es historia de hace años. Ahora te pones lo que quieras. Es más, con el gris característico del cielo de Lima es mejor darle un poco de color. O mejor aun, así como lo hace , lanzarte y llevar tonos claros para romper desde la raíz las supuestas reglas.

Como bloguera de “A Stylish Life”, ella propone looks distintos dependiendo de las tendencias internacionales. De hecho nos cuenta que el color que se viene más fuerte para esta temporada es el guinda. Pero esta vez quiso demostrar que el blanco no solo le da alegría a lo que tienes puesto, sino que también le da un toque de elegancia a lo más casual. “Claro, que si le sumas un blazer, estás mucho más preparada, quizás, para ir al trabajo. Y más aún si lo combinas con unos ‘boyfriend jeans’ y un par de tacos”, aconseja.

Ahora, recuerda que no porque te sientas cómoda con prendas de color claro quiere decir que vas a usar ropa de verano. Es importante respetar las texturas de invierno. Así no tendrás que soportar dosis de frío intenso cada vez que salgas.