Módulos Temas Día

MTV MIAW 2018: Becky G y su paso por la alfombra rosa | FOTOS

La cantante del popular "Mayores" se lució en el evento junto a Natti Natasha, con la cual cantó "Sin Pijama"

La estadounidense Becky G se ha convertido en una de las mayores estrellas de la música en español. Ella, que también es actriz, se dejó ver durante la gala de los premios MTV MIAW 2018, desarrollados en Ciudad de México.

El evento MTV MIAW, filmado para transmisión en diferido, contó con Becky G en la alfombra rosa, donde se dejó ver junto a su amiga y colega Natti Natasha. Ambas, como se sabe, grabaron juntas el tema "Sin Pijama", que acumula millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas.

Becky G compartió varias imágenes de su paso por la ceremonia en la funcionalidad Stories de su cuenta en la red social Instagram. Allí se dejó ver con un vestido blanco; mientras que Natti Natasha llevó uno negro.

Pero la exitosa Becky G no solamente caminó por la alfombra rosa o dio entrevistas. También se dio tiempo de bailar con el estilo que ha seducido a millones de personas en todo el planeta.

Si bien Becky G no está nominada a los MTV MIAW, hay dos videos inspirados en ella que sí compiten por premios. Uno de ellos es la coreografía de danza del videoclip "Mayores", mientras que el otro es una parodia al mismo tema llamada "Tragones".

DATOS

Los MTV MIAW 2018 se transmiten este domingo por la noche. Revisa aquí los horarios por país.

Becky G se dejará ver próximamente en "AXL", película sobre un perro robot.

Tags Relacionados:

Becky G

MTV MIAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada